Si bien ya había sido confirmado por Diego Maradona en la lista de los convocados del ámbito local para enfrentar los 2 últimos compromisos por Eliminatorias Sudamericanas, ayer el loco Martín Palermo se encargó de ratificar el buen momento que está pasando, con un golazo de cabeza desde 40 metros de distancia, algo nunca visto en el fútbol argentino, y quizas tampoco en el ámbito internacional.
En el partido que Boca disputó con Vélez, Palermo pudo poner el 3 a 2 definitivo en el resultado, con un formidable testazo que conectó cuando el arquero German Montoya despejó desde afuera de su área una pelota que venían corriendo un defensor y un delantero. El rechazo de Montoya fue a parar a gran velocidad, directamente a la cabeza de Palermo, que estaba ubicado en el centro del campo, casi a 40 metros del arco velezano. Palermo cabeceó con gran potencia hacia el arco indefenso de Montoya, para que el balón luego del largo recorrido, pase mansamente la línea de meta, convirtiéndose en el gol que le diera la victoria a Boca para delirio de la hinchada xeneixe.
Este gol, sumado a los dos que convirtió en el amistoso contra Ghana, deja a Palermo muy bien posicionado para que Maradona lo tenga en los planes para el 11 titular que debe enfrentar a Perú el próximo 10 de Octubre en el monumental.
El clamor popular exige ya desde hace un tiempo que la selección juegue con un 9 de área grandote. Puede ser que ese puesto sea para el loco.
Si no lo viste, o querés volver a verlo, aca tenés el gol:
Espero que este sabado el loco este entre los titulares para el partido contra Peru, tenemos que aprovechar el buen momento de Martin, esta seria una excelente oportunidad para demostrar que al loco la camiseta de la Selección no le pesa y a ver si se contagian un poco los jugadores que militan en Europa.
ResponderBorrarHola amigo, este ha sido un golazo de Palermo desde el medio campo.Saludos.
ResponderBorrarEs evidente que para jugar eliminatorias, se requiere algo mas que peinarse a la moda, o saber hablar para las camaras. HAy que volver a las fuentes, jugar con el corazon, y con jugadores que nos representen. Basta de Messi, mascheranos, o inventos como Heinze. Volvamos, a los Pasarella, maradonas, kempes, riquelmes y por supuesto PALERMO. Estos jugadores, trascienden porque juegan mas alla de un contrato comercial, juegan por amor a la camiseta.. de todos .. los argentinos
ResponderBorrar