Add to Technorati Favorites

martes, 19 de enero de 2010

Hospedaje y venta de entradas para Sudafrica 2010

Si estas pensando en viajar a ver el mundial y todavía no reservaste nada ni tenés tus entradas, entrá al siguiente link publicado en la web de A.F.A. Ahí está la información oficial sobre como comprar las entradas (ojalá consigas), y como consultar lugares de hospedaje a través de FIFA.

Hospedaje y venta de entradas Sudafrica


Mucha suerte!

Pretoria


Luego de cumplir la suspensión de dos meses que la FIFA le impuso a Maradona por los dichos luego del partido ante Uruguay, Diego retomó sus actividades al frente de la selección.

Actualmente se encuentra en Sudáfrica conociendo las instalaciones de la Universidad de Pretoria, lugar en que el equipo argentino concentrará durante su participación en el mundial.
Este lugar fue elegido previamente por Carlos Bilardo, con quien Maradona mantiene una relación conflictiva en los últimos tiempos.


Según varias fuentes periodísticas, Maradona solicitó remodelar su habitación, uniendo dos estancias mediante el derribo de un muro.

El viernes por la noche Maradona regresará a Argentina, para preparar el amistoso con la selección de Costa Rica, a jugarse el 26 de enero en la provincia de Salta.